11.27.2007

Nada de nada , junto al gran todoTodo


Este es el momento de nada. Si, nada. Todo es nada, y nada es nada; venimos de la nada, y volveremos a la nada.
Si tan solo hubiese algo , esto dejaría de ser nada.

Comparados con el gran Rey del universo realmente somos la nada.Porque Él, el todo, todo en todo, quizo crear de la nada todo.

Crear a la nada?, cual fue su fin? Muchas veces lo pregunto, pero quedo en nada, no encuentro la respuesta a esta interrogante, aunque podría inventar algo con lo cual consolarme, pero no vale la pena, y al final hago nada.

Cómo un ser que realmente lo es todo, se rebaja hasta unos que realmente es nada?, es algo que realmente no puedo entender. Para que? si de nada no tienes nada, y lo que Él tiene es todo, entonces, ¿¿¿como nos explicamos esto???

Qué necesidad tiene de estar con nosotros?, por qué tanta insistencia?, por qué tanta dedicación?, por qué tantos cuidados, paciencia y bendiciones?, por qué se preocupa de la nada?-


Cuál es la explicación para esto?. Poniéndome en el lugar de Dios, aunque yo no debería... por ser nada, pienso... cual es la Razón de tanto amor? o me dirás que Dios no te ama???

Entonces te pregunto algo, porque todavía no estas muerto?, o por qué no estás en la calle, sin nada?, o por qué en Chile no pasa nada como guerras?.


Como me puedes explicar que lo máximo del universo (DIOS) se preocupe por ti y por mi?
Por qué Él ha demostrado tanto amor por la raza humana, que es la nada misma?

Sabes?

.. Porque aún está abierta, para todos, la puerta de la Gracia de Dios, eso es , que Dios todavía cuida a los suyos, y a los que todavía no se ponen de su parte.

Pero, ay del día en que esa puerta se cierre, porque en ese momento, nosotros, la nada, verdaderamente quedaremos en nada, sobretodo, si no te has decidido por Cristo, el todo.

Sabes? en este momento pienso en todos los que puedan visitar esta página , y me gustaría que si aún no te has decidido por DIOS , prontamente lo puedas hacer, para que en aquel día, cuando el Señor Jesús vuelva, tú y yo estemos juntos, en el cielo.

Hay mucha gente que todavía se rehúsa al amor de Dios, espero que tu no seas un de esos, y te digo mas , cuando estemos con el Señor dejaremos de ser nada, pasaremos a ser lo hijos eternos del DIOS ALTÍSIMO.

Ya no seremos nada, porque para Él lo somos todo, por eso entrego a su Hijo, por eso murió por nosotros, por eso nos cuida , protege, y consuela cuando lo necesitamos.
Él siempre esta ahí, aunque no lo creas, y aunque no lo sepas.

Ves! Él ama a los que aparentemente son nada.

Que DIOS te Bendiga.

11.26.2007

JESÚS LLORO


JESÚS LLORÓ


Lectura: Juan 11:17-37


Jesús lloró. Juan 11:35





Una amiga cuya joven hija murió en un accidente automovilístico en mayo 2005 me dijo:...Lloraba con facilidad antes del accidente de Natalie....ahora lloro todo el tiempo. Algunas veces, las lágrimas simplemente saltan. Cualquier persona que haya sufrido semejante tragedia personal tan intensa entiende a qué se refiere esta mujer.



Jesús nos da la respuesta. Lázaro, un intimo amigo Suyo, había muerto. Cuando Jesús llegó al hogar de las hermanas de Lázaro, ellas estaban rodeadas de amigos que habían venido a consolarlas. Jesús vio a Maria y a Marta y a sus amigos llorando la muerte de Lázaro, y Él también quedo abrumado. Al sufrir con ellos, <> (Juan 11:35).



La tristeza, las lágrimas y el llanto por la muerte de alguien es algo común para todo en esta tierra.... incluso a Jesús. Verle llorar nos enseña que está bien las lágrimas <> Y nos recuerda que la razón por las que las lágrimas de dolor quedarán extinguidas en la eternidad <<>> (Apocalipsis. 21:4).



Cuando Dios enjugue los efectos del pecado, enjugará tambien la necesidad de las lágrimas...una razón para esperar la eternidad.